jueves, 10 de diciembre de 2015

Vienta

Vienta:

Hola muy buenas caballistas, eh creado este blog para poner la historia de Vienta.
Y en este blog seria como su sitio oficial donde habrá cosas en exclusiva que no habrá en otros lugares en la que publique la historia.
Bueno os dejo con la historia disfruten-la.


CAP 1: El nacimiento

En una manada de caballos salvajes de raza Árabe en el desierto en un oasis se encontraba, había una yegua que estaba embarazada y se puso de parto llego la hora de dar al bienvenida al recién nacido, toda la manada observo a la yegua que daba a luz, la yegua líder de la manada.
Entonces ocurio el milagro de la vida nacía una potrilla de color Alazán preciosa con una mancha blanca en la frente que la diferenciaba de los demás.
(punto de vista de vienta)
Al nacer me encontraba desorientada aun no veía bien mi madre me empezó a lamer a limpiarme y a darme encajones con su hocico para animarme a levantarme, intente ponerme de pie, falle unas 3 o 4 veces pero a la 5º lo conseguí ponerme de pie y mantenerme ahora venia lo difícil caminar hacia mi madre para beber la leche.
En 2 paso me caí era realmente difícil caminar, me volví a levantar y volví a probar de caminar y estaba vez con éxito lo logre y conseguí beber la dulce leche de mi madre.

Después
de beber la leche observe a mi alrededor vi a la manada ami madre bebiendo y al resto pastando, me gustaba el paisaje había una gran charca de agua donde podía beber toda la manada y como un pequeño bosque de palmeras formando un circulo grande donde había hierba que pastar.
Después
de esa observación me eche a dormir de nuevo demasiadas emociones para un solo día.
Al día siguiente al despertar me desperté junto ami madre que estaba ami lado dándome calor y amor y protegiéndome a la vez, al despertarme di un suave relincho de buenos días ami madre, que me correspondió con un toque en el hocico dándome su cariño y amor.
Me levante algo que ya no me costo hacerlo, había aprendido, tenia las patas fuertes y es algo de lo que me di cuenta entonces, mi madre se levanto y empezó a pastar yo fui a enseguida a beber de su leche para darme energías para el día.

Después
de beber de la leche observe a la manada, sin alejarme nunca de mi madre, empece a dar vueltas a su alrededor a oler observar y oír todo, todo era nuevo para mi.
Pasaba los días cerca de mi madre hiendo de un lado a otro del oasis, pasaron 2 meses, ya tengo 2 meses y medio eh crecido bastante, pero aun no me alejo mucho de mi madre, voy donde va ella.
paso el tiempo 4 meses, eh crecido bastante ya tengo mucha mas fuerza en mis patas y ay llego la hora de la mudanza, se nos acaba el pasto y ahí que irse en busca de un nuevo hogar.
La mudanza sera por la noche cuando no hace calor y antes de partir llenaremos nuestra tripas de agua y la reservaremos bien, no sabemos cuanto tiempo estaremos sin comida y agua.

Pasamos
el día comiendo y bebiendo lo que podíamos, sabíamos lo que nos espetaba, o mejor dicho la manada lo sabia para mi era la primera vez, mi primer viaje en el desierto de Arabia.
Paso el día lentamente, yo jugaba con mis amigas tenia 2 amigas una llamada Venus de color negro y otra llamada Nefertite de color Alazán como yo, solo que ella era toda Alazán, como la mayoría de nuestra raza.
Yo jugué con ellas durante del día y las 3 cerca de nuestras madres, nunca lejos de ellas.
Y llego la noche la hora de la Mudanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario