jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 7

CAP 7: Un viaje:

Al amanecer cuando se empezó a ver el Sol por la entrada de la cueva Vienta salió de la cueva y prosiguió su viaje.
Empezó a caminar por el desierto apenas estaba saliendo el sol por que en el desierto era muy caluroso durante el día y muy frió por la noche.
Vienta iva por debajo las dunas y rocas que veía ya que hacían sombra y la sombra hacía menos calor es un truco que aprendió para sobrevivir en el desierto.
Al medio día cuando el Sol era mas fuerte Vienta se paro a descansar bajo la sombra de unas grandes rocas ya que el Sol era demasiado fuerte para continuar caminando.
Hasta mas por la tarde que el Sol se esta poniendo no podría continuar su viaje en busca de un nuevo hogar si lo encontraba.
Al-atardecer sobre las 7 de la tarde que el Sol se iva poniendo, empezó a caminar de nuevo por el desierto en busca de un lugar y sino de una cueva para pasar la noche allí.
Paso 22 días viajando por el desierto hasta que encontró un charco de agua del que al fin pudo beber agua fresca y deliciosa para refrescarse del caluroso desierto.
Cuando estaba al día 50 de su viaje paso algo, encontró un pequeño lugar para vivir una cueva y justo delante de la agua y unas pocas hierbas, un lugar para vivir unas semanas tranquilamente.
El hombre cuando se le escapo hace 50 días pensó que volvería al lugar de siempre, pero se equivocaron la esperaron unos 20 días en el mismo lugar y al ver que no aparecía siguieron su viaje en busca de caballos salvajes.
El hombre también emprendió un viaje por el árido desierto en busca de caballos salvajes.
Al día 44 de su viaje llegaron a un charco de agua.


FIN CAP 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario