jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 6

Cap 6: el oasis:

Vienta con 1 año y medio seguía sola viviendo en el oasis que ella encontró. Ella vivi sus propias aventuras sola y salvaje. Pasaron 2 meses mas y ya tenia 1 año y 8 meses a 4 meses de los 2 años.
En todo ese tiempo vienta vivió muchas aventuras, ya que muchas veces el hombre la estuvo apunto de capturar pero nunca lo ah conseguido, para el hombre era la yegua salvaje tan rápida como el viento inalcanzable.
Siempre por las mañana la misma rutina, al salir de la cueva donde dormía el hombre siempre la estaba asechando y estaba preparado para ir a atraparla. Pero nunca lo conseguían. Así todos los días.
Al mediodía las horas mas calurosas es cuando Vienta estaba en el charco de agua bebiendo y refrescándose.
Y esta vez los humanos la estaban observando preparados para la caza.
Vienta esta bebiendo agua tranquilamente cuando paso, oyó unos ruidos que la pusieron en alerta y alzo la cabeza para mirar y escuchaba con sus orejas de un lado a otro. Cuando a lo lejos vio polvo levantándose y una sombra en medio que corría veloz hacía ella era el hombre. Al verlo y reconocer el peligro salio corriendo hacía atrás pero por ahí venía otro hombre, ahora ella se sentía acorralada, se quedo paralizada por el miedo en medio de los 2 lados que venían los hombres. El pánico le impedía pensar en una salida, y los hombres cada vez estaban mas cerca de ella y ella se sentía atrapada. No pensaba en ninguna salida, cuando ella se fijo en los lados y vio salida ya que solo tenia hombres delante y detrás solo tenía que tirar para un lado y huir y tiro para la derecha a toda pastilla.
Hombre: maldición, se escapa.
Y iban detrás a todo galope con sus caballos para atraparla, pero no la llegaban ah alcanzar nunca y Vienta se salvo de nuevo, pero esta vez muy justo. Tuvo que irse muy lejos de su refugio y no se atrevía a volver ahí por el hombre.
Tendría que buscarse un nuevo hogar y por esa noche pasarla en la primera cueva que encontrara y pasar la noche ahí.
Cuando encontró una cueva no lo dudo y s metió dentro para pasar la noche fría del desierto.


FIN CAP 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario