jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 5

CAP 5:EL VIAJE

Y así los 4 iniciamos el viaje en busca de un nuevo hogar para los 4, una nueva vida nos esperaba.
Empezamos a caminar por el desierto, con el sol sofocante tocando nuestra piel, nuestra garganta padecía sed, teníamos mucha sed, necesita-vamos agua y no teníamos nada, mas que nuestra resistencia para sobrevivir.
Teníamos
que resistir lo llevamos en nuestra sangre.
Podíamos
hacerlo.
Durante días, semanas quizás andamos por el desierto, hasta que a la vista vimos un paraíso, alo-lejos veíamos todo verde, hierba.
Venus: no me lo puedo creer hierba.
Vienta: que suerte ya casi llegamos.
Viento: podemos hacerlo.
Nefertite: ya casi estamos.

Lo que no sabíamos es que eso era un paraíso para notros en medio de Egipcio.
cuando llegamos a la zona verde observamos todos, haber si veíamos agua y para nuestra suerte a unos 12 metros vimos un charca de agua y corrimos hacia ella a beber.
Disfrutamos mucho de esa agua fresca depures de días sin beber ni comer.
Entonces oímos un ruido detrás nuestro ¿que podía ser? los 4 nos giramos para ver que podía ser.
Esta-vamos muy asustados y si eran humanos? Tenían miedo. Mucho miedo estaban muertos de pánico apenas podían moverse. Y entonces de detrás de unos matorrales salio otro potro como ellos mas o menos de la misma edad que ellos.
Potro: ola perdonad si os asuste, estoy solo, me llamo Uracio.
Dijo el potro presentándose ante los demás.
Todos/as: un placer Uracio.
Entonces serían uno mas en el grupo 5 árabes. Ahora ya podrían afrontar el mundo la vida de otra marea siendo esa pequeña manada.
De-momento se quedarían en ese pequeño paraíso para vivir y sobrevivir.
Hasta que tuvieran que partir de nuevo a un nuevo hogar. Con eso pasaron los meses viviendo en en ese lugar plácidamente y tranquilamente las potras y potros ya tenían unos 8 meses de vida y habían aprendido a vivir solos, solo dependiendo de ellos mismos.
Con 8 meses ya habían crecido bastante y ya no eran tan vulnerables.
Sus patas se habían fortalecido para correr rápido y vivir en esas condiciones les izo fuertes y resistentes al calor, frió y a la sed y hambre. Les quedaba poco para tener 1 año de vida.
Hacia calor como siempre por que vivían en el desierto, aunque vivían en un oasis.
Que tenían comida y agua y no sufrían por eso y estaban acostumbrados al calor extremo del desierto pero por las noches era otra cosa, el frió de la noche era terrible y tenían que refugiarse del frió u juntarse en una cueva o grieta para no sufrir el frió de la noche.
Paso el tiempo y ya tenían 1 año de vida. Y entonces ocurrió algo en sus vidas inesperado en su oasis mientras pastaban tranquilamente fueron atacadas por los humanos, los humanos estaban de cacería de caballos salvajes. Entonces al sentir y ver a los humanos se asustaron tanto que partieron a correr sin frenos por el desierto sin mas. Fue una huida rapida, una estampida.
Los humanos los perseguirían y en ese momento podían acabar separados por el miedo y ser peor.
Y ademas los humanos persiguiéndolos a cada uno de ellos, eso causo su separación y quedaron separados y solos y vulnerables ante el peligro.
Los 5 jóvenes potros y potras quedaron separados, por el destino. Aunque pudieron escapar de las garras de los humanos y ponerse ah salvo, ahora estaban solos indefensos.
Vienta, Viento, Venus, Nefertite y Uracio. Separados.
Uracio se encontró con Nefertite por suerte y ya no estaban solo, lo mismo paso con Venus y Viento se encontraron y ya no estaban solos, pero esas 2 parejas estaban separadas y Vienta estaba sola.
Digamos que sus aventuras parecía que no iban a terminar nunca.
Pasaron días andando los que se habían encontrado, se encontraron, Venus, Viento, Nefertite y Uracia ya eran un grupo casi completo. Y Vienta seguía sola por sel desierto caluroso.
Pasaron los meses y Vienta llego a un oasis al cual se instalo a vivir.
Los otros siguiendo su camino llegaron a un paraíso, un lugar lleno de hierba y agua y con mas caballos una manada y esa manada resulto la suya de cuando eran pequeños que el cruel destino separo y ahora de nuevo unió. Los pequeños ya no eran tan pequeños tenían 1 año y medio todos casi ya 2 años.


Fin cap 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario